miércoles, 24 de febrero de 2016

Registran PAN, PT y Panal coalición para elección de gobernador en Puebla

Los partidos formaron la Coalición Sigamos Adelante ante las autoridades electorales locales


Redacción /Entérate México
Ciudad de México, 24 de febrero de 2016

Los partidos Acción Nacional (PAN), del Trabajo (PT), Nueva Alianza (Panal) registraron la noche de este martes la coalición Sigamos Adelante de cara a la elección de gobernador que se llevará a cabo en el estado de Puebla el próximo 5 de junio. Los partidos locales Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración también forman parte de esta alianza.

Durante una reunión con medios de comunicación para presentar la coalición, la secretaria general del PAN estatal, Martha Erika Alonso Hidalgo explicó que se logró conformar “una alianza estratégica que surgió de la necesidad de continuar brindando bienestar y seguridad a las y los poblanos”.

Al evento acudieron también dirigentes estatales del resto de los partidos políticos, que ahora apoyarán al candidato José Antonio Gali Fayad.

“Estamos convencidos que tendremos al mejor candidato, que sabrá darles una gran lección a nuestros adversarios de que los buenos gobierno se construyen con trabajo, esfuerzo y el cumplimiento de compromisos”, agregó Alonso Hidalgo.

Por su parte, el líder estatal del Panal, Gerardo Islas Maldonado, explicó que el partido apoyará al PAN en esta elección pues cuentan con “una base que se siente identificada con este gobierno, en el cual hicimos un compromiso en el 2010 y creo que se ha rebasado la meta”. El Panal competirá con el PRI en 11 elecciones estatales este año, pero decidió refrendar la alianza iniciada con el PAN en 2010, cuando impulsó al actual gobernador Rafael Moreno Valle.

Con información de SDPNoticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario