jueves, 18 de febrero de 2016

Me gustaría que no existieran los gays, indica diputada de Morena

...pero "qué le voy a hacer", agregó Candelaria Pérez Jiménez, coordinadora de la bancada de Morena en Tabasco


Redacción /Entérate México
Villahermosa, Tabasco, 18 de febrero de 2016

La coordinadora de la bancada de Morena en Tabasco, Candelaria Pérez Jiménez, aseguró que "los gays no deberían existir", por lo que no está de acuerdo con los matrimonios entre personas del mismo sexo.

“A mí me gustaría que no existieran los gays, la verdad, pero qué le voy a hacer, eso no se puede", afirmó la diputada.

Asimismo, indicó que ella no va a estar en contra de la ley, porque entonces debería estar en contra de los derechos humanos, pero sí dijo que no la apoyará.

“Mi opinión es que, como familia, yo no lo puedo aprobar, no lo puedo felicitar, pero tampoco puedo estar en contra, es algo que voy a respetar", finalizó.

Cabe señalar que la iniciativa fue presentada el pasado 3 de julio de 2015 por la entonces diputada del PRD, Ana Bertha Vidal Fócil.

Abre AMLO sus universidades en autolavado, locales en obras...

Asimismo, la iniciativa presentada por la exlegisladora contempla reformas a los artículos 116 fracción I, 154 y 399 fracciones I y II del Código Civil del Estado para legalizar en definitivo el matrimonio entre personas del mismo sexo y su aplicación plena en todo el estado de Tabasco y que quedó en comisiones.

Por su parte, el dirigente local del partido, Adán Augusto López Hernández, salió al paso asegurando que este instituto político es respetuoso de las preferencias sexuales.

Con información de La Razón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario