jueves, 18 de febrero de 2016

Dejan cabeza en Apatzingán con un mensaje

La cabeza de un hombre estaba acompañada de un mensaje firmado por gente presuntamente relacionada con Carlos Rosales, alias El Tísico


Redacción /Entérate México
Apatzingán, Michoacán, 18 de febrero de 2016

La cabeza de un hombre fue hallada la mañana de este jueves al este de Apatzingán, acompañada de un mensaje firmado por gente presuntamente relacionada con Carlos Rosales, alias El Tísico, quien fue abatido en diciembre del año pasado.

El descubrimiento se dio durante las primeras horas de este jueves cuando habitantes de la colonia El Varillero, alertaron a las autoridades sobre la presencia de una cabeza que había sido tirada en dicha zona.

Junto a la cabeza fue dejada una cartulina, donde el ahora occiso es acusado de extorsionado y secuestrador, además de ser relacionado con El Chanda y El Cenizo, mensaje que es firmado por presunta gente relacionada con el abatido fundador del cártel La Familia Michoacana, Carlos Rosales, mejor conocido como El Tísico.

Hasta el momento se presume que la persona fue asesinada en otro sitio, pues el cuerpo no fue encontrado en el lugar, desconociéndose su ubicación actual, mientras que la cabeza fue abandonada frente a un conocido salón localizado en la esquina de la calle Alberto Albino y Nicolás Bravo.

El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://mexico.quadratin.com.mx/Dejan-cabeza-en-Apatzingan-con-un-mensaje/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario