miércoles, 10 de febrero de 2016

Descartan diputados y senadores sostener reunión con el Papa Francisco

El Papa Francisco no sostendrá reunión alguna con representantes del Poder Legislativo

Redacción /Entérate México
Ciudad de México, 10 de febrero de 2016


Ante la inminente llegada del Papa Francisco a nuestro país, donde realizará una visita pastoral de cinco días, en la que visitará a igual número de entidades del país, legisladores federales descartaron que vayan a tener un encuentro con el Sumo Pontífice.

Los presidentes de las cámaras de Senadores, Roberto Gil Zuarth, y de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, por separado, señalaron que el Papa Francisco no sostendrá reunión alguna con representantes del Poder Legislativo.

Ambos legisladores destacaron la importancia de esta visita pastoral, que será satisfactoria para la ciudadanía, que incluso no protestará por los cierres de calles y estaciones de diversos sistemas de transporte público.

El panista Gil Zuarth señaló que los capitalinos “estamos acostumbrados a eso y más, y en consecuencia me parece que nuestra dosis de paciencia no solamente será compensada con la espiritualidad que el Papa traerá”.

Además, el senador destacó que, debido a la enorme proporción de católicos que existen en el país, es importante que el máximo jerarca de la Iglesia Católica pueda ser visto y escuchado, que la gente tenga acceso a él.

Con información de SDPNoticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario