sábado, 20 de febrero de 2016

Asesinan en Tabasco a periodista crítico del gobierno perredista

El exdiputado federal Moisés Dagdug fue asesinado con un arma blanca hoy en su domicilio; apuntan a que fue un asalto

Redacción /Entérate México
Villahermosa, Tabasco; 20 de febrero de 2016

El empresario de la comunicación y exdiputado federal Moisés Dagdug fue asesinado con arma blanca hoy en Tabasco en un presunto asalto, señaló el director de noticias del Grupo VX, Ángel Antonio Jiménez, quien denunció que Dagdug había recibido amenazas.

El suceso tuvo lugar en la madrugada de este sábado en el interior de su domicilio de Villahermosa, capital de Tabasco, donde los asaltantes apuñalaron al empresario y periodista de 65 años y posteriormente se llevaron su vehículo.
El Dato

Dagdug era muy reconocido en Tabasco por ser director del Grupo VX y, desde el programa que presentaba en la emisora de radio XEVX La grande de Tabasco.

Jiménez recordó que Dagdug había "recibido amenazas" y así lo había hecho público desde su programa titulado "De frente Tabasco".

Según reportan medios locales, en el lugar del suceso se hallan miembros de la Fiscalía General de Tabasco, de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y miembros de la policía estatal, detalla la agencia española EFE.

Dagdug fue diputado federal por Tabasco entre 2006 y 2009 por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Según se desprende de un currículum publicado en el Congreso de la Unión, era ingeniero mecánico electricista y maestro en administración de empresas paraestatales.

Con información de La Razón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario