martes, 23 de febrero de 2016

Alejandro Murat, candidato del PRI en Oaxaca

El hijo del ex gobernador oaxaqueño, José Murat irá en alianza PRI-PVEM y Nueva Alianza


Redacción /Entérate México
Oaxaca, Oaxaca, 23 de febrero de 2016


Alejandro Ismael Murat Hinojosa fue electo como el candidato de Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del estado durante la convención estatal de delegados celebrada esta tarde en el Zócalo de la ciudad de Oaxaca, ante más de 12 mil delegados y simpatizantes.

Durante el acto, encabezado por el dirigente nacional del tricolor Manlio Fabio Beltrones, Murat Hinojosa arremetió en contra del actual gobernador, Gabino Cué Monteagudo, a quien le recriminó su falta de compromiso con el pueblo oaxaqueño el cual dijo, durante su sexenio a estado en el abandono.

El candidato de la alianza que forma el PRI con el Verde Ecologista y Nueva Alianza se comprometió a sacar a Oaxaca del retraso en el que se quedo estancado en un gobierno que prometió mucho e hizo poco.

Beltrones le entregó a Alejandro Murat su constancia de mayoría ante los más de 12 mil delegados quienes lanzaron vitoreos, esto luego de que José Bolaños Cachon quien también se registró como precandidato entregará un oficio mediante el cual anunció su declinación a favor del hijo del ex gobernador de Oaxaca, José Murat (1998-2004).

Con información de La Jornada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario