miércoles, 24 de febrero de 2016

Pide Beltrones que Moreno Valle rinda cuentas ante opacidad en recursos

El líder priista consideró que todo servidor público debe rendir cuentas



Redacción /Entérate México
Ciudad de México /24 de febrero de 2016


Para el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, todo servidor público debe rendir cuentas, como el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Por la Mañana, indicó que la rendición y aclaración de cuentas tiene que darse para todos los gobernadores que resulten con señalamientos de parte de la Auditoria Superior de la Federación (ASF).

Moreno Valle "debe rendir cuentas de todos los recursos multimillonarios que ha usado y que han quedado en la opacidad", refirió.

De acuerdo con Beltrones, en un año electoral, candidatos y precandidatos de otros partidos políticos se ensañaron, "andan haciendo campañas con rumores".

Ello, luego de que ayer se aseguró que el llamado que hizo el líder priista a la transparencia de recursos iba con la dedicatoria al gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Pero esta mañana, Beltrones dijo que su dicho no va dirigido a Duarte, sino a todos los servidores públicos.

En otro tema, el dirigente nacional priista comentó que hoy se lanzó la convocatoria para la elección de candidatos en Quintana Roo, por lo que espera tener un pronunciamiento en los próximos días.

"Buscamos sea de la mayor unidad posible", destacando que en Oaxaca ayer se tomó protesta a Alejandro Murat”, dijo.
Con información de SDPNoticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario