lunes, 22 de febrero de 2016

Campaña mediática es una extorsión de Infraiber: OHL con Aristegui

Casi un año después que empezara una feroz campaña de desprestigio en su contra, impulsada entre otros medios, en Aristegui Noticias, por fin pudo la empresa española OHL plantear su versión de los hechos con Carmen Aristegui


Redacción /Entérate México
Ciudad de México, 22 de febrero de 2016

El director de la empresa, Sergio Hidalgo, fue entrevistado el viernes pasado en el programa de Aristegui en CNN y planteó ahí lo que muchos medios no estaban informando y la propia entrevistadora estaban ocultando a su público: que detrás de los ataques en medios, está la empresa Infraiber quien además, habría extorsionado a los dueños del consorcio español.

El ejecutivo de OHL desmintió varias de las acusaciones que le han lanzado los de Infraiber y que medios como Aristegui han dado por ciertos. En el caso de una presunta intervención de Humberto Moreira para financiar con dinero del Circuito Exterior Mexiquense la campaña del PRI en 2012, Sergio Hidalgo dijo que ni siquiera conoce personalmente al ex gobernador.

Se ignora si otros medios como Reforma, Proceso, Animal Político o Sin Embargo, darán también réplica a la empresa española pues son del grupo que sólo han estado informando la versión de Infraiber.

La entrevista de Aristegui puede observarse en el siguiente link:
Video CNN Español

No hay comentarios.:

Publicar un comentario