viernes, 12 de febrero de 2016

Piden legisladores del PRD a Estefan Garfias declinar en favor de Benjamín Robles

Los senadores solicitaron al precandidato "Pepe Toño" reconocer que el mejor posicionado es Robles Montoya

Redacción /Entérate México
Ciudad de México, 12 de febrero de 2016

El coordinador del PRD en el Senado de la República, Miguel Barbosa Huerta, dio espaldarazo al senador Benjamín Robles Montoya como candidato del sol azteca a la gubernatura de Oaxaca.

En conferencia de prensa, el legislador perredista, acusó que pese a ser Robles Montoya el mejor posicionado para encabezar la candidatura del sol azteca, se está deteniendo su designación como abanderado por intereses internos.

De acuerdo con los tiempos electorales, el 27 de febrero será la fecha límite para que el Consejo Estatal del PRD designe a su candidato para el gobierno de Oaxaca, por lo que Barbosa Huerta, llamó a que se designe al aspirante mejor posicionado.

Por su parte el senador del PRD, Armando Ríos Piter, presentó la última encuesta de Mitofski, donde se mostraba a Robles Montoya a la cabeza de las preferencias de la selección interna, “dos a uno” frente a los otros aspirantes.

“Oaxaca es de los pocos estados donde verdaderamente tenemos una capacidad de salir a competir con un cuadro que ha representado nuestra visión, el Partido no se puede equivocar en esta ocasión, hemos visto donde el partido toma decisiones equivocadas como Guerrero, se pierde el gobierno”, expresó el legislador del PRD.

Finalmente, Barbosa Huerta llamó a José Antonio Estefan, aspirante a la candidatura que en un acto de responsabilidad política desista de sus aspiraciones políticas y no apueste a que el Consejo Estatal de cuadros políticos internos defina a favor de quien no  esté mejor posicionado.

El texto original de éste artículo fue publicado por Quadratín en la siguiente dirección: https://mexico.quadratin.com.mx/Da-espaldarazo-PRD-a-Robles-Montoya-por-Oaxaca/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario