domingo, 14 de febrero de 2016

Ambiente festivo en Ecatepec en la espera del arribo del Papa Francisco

Aunque se registra menos un grado, la gente espera con gusto el arribo del Santo Padre


Redacción /Entérate México
Ecatepec , Estado de México, 14 de febrero de 2016

En el municipio de Ecatepec se registra una temperatura de menos un grado centígrado, con presencia de bancos de niebla, a unas horas de que se lleve a cabo la visita del Papa Francisco donde oficiará una misa.

Tanto Protección Civil como la Comisión Nacional del Agua recomiendan usar ropa abrigadora por la mañana, usar bloqueador y lleva gorra o sombrero para la exposición a los rayos del sol, vestir ropa clara para evitar insolación y utilizar calzado cómodo.

Además de llevar consigo suficiente agua en bolsas de plástico para hidratarse, debido a que no se permitirá el acceso con ningún tipo de botellas.

En un ambiente festivo, de fe y esperanza se espera la visita del Sumo Pontífice quien oficiará este domingo una misa en la que se tiene prevista la asistencia de 300 mil personas, mientras dos millones más esperarán su paso a lo largo de 8.8 kilómetros.

Desde el predio Ballisco al Caracol en la unidad habitacional Las Américas se encuentran cientos de personas que desde la noche del sábado o madrugada del domingo se congregaron para el arribo del Papa.

Aunque el ambiente es frío, los feligreses esperan bebiendo café o rezando, descansando en las banquetas y otros acercándose a las actividades de activación física de la Asociación, cultura y deporte de Ecatepec que instaló 10 puntos a lo largo de la ruta papal.

Bebederos de agua, baños portátiles, puesto de atención médica, de información y personal policiaco fueron instalados a lo largo de la ruta por donde pasará el papa, así como gran cantidad de puestos de venta de alimentos, café, pan y baños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario