martes, 8 de diciembre de 2015

Incendio destruye vivienda de periodista crítico en Tabasco

Los equipos de emergencia municipales tardaron más de dos horas en llegar a la casa del comunicador, quien perdió todas sus pertenencias

Redacción /Entérate México
Frontera, Centla, Tabasco 8 de diciembre de 2015

La casa del periodista tabasqueño Felipe Eladio Jiménez Solís, fue consumida casi en su totalidad por un incendio que tardó en ser controlado ante la falta de los equipos de emergencia, y como consecuencia todas sus pertenencias y las de su familia se perdieron.

De acuerdo con el reporte de las autoridades municipales, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes cuando la familia del comunicador descansaba.

Al momento de detectarse el incendio, tanto el periodista como sus vecinos trataron de sofocarlo, sin embargo fue imposible ya que los equipos de bomberos de Protección Civil del municipio de Centla tardaron más de dos horas en llegar.

Ante la insistencia de los medios sobre las causas del incendio, Jiménez Solís declaró que no tiene elementos para sospechar que se trata de una venganza por el trabajo crítico que realiza.

"Sería irresponsable de mi parte decir que fue un ataque, que fue un atentado, todo indica hasta el momento, que pudo tratarse de un accidente, pero voy a pedir la intervención de las autoridades y aunque no tengo mucha confianza en ellas, espero que diriman si se trató de algo más”, subrayó.

En Tabasco, el comunicador ha sido uno de los periodistas más críticos del gobierno del ex priista Arturo Núñez, a quien ha cuestionado por el subejercicio presupuestal, por la crisis hospitalaria y por sostener en su gabinete a Amet Ramos como secretario de Finanzas, quien es sobrino de la esposa del mandatario estatal, la señora Martha Lilia López Aguilera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario