viernes, 18 de diciembre de 2015

Economía de México está protegida contra crisis económicas

El titular de Hacienda, Luis Videgaray, indicó que si bien el 2016 será un año de muchos retos, prevé para México una economía estable.

Redacción /Entérate México
Ciudad de México, 18 de diciembre de 2015


El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso, aseguró que se han tomado las medidas de protección de la economía, incluyendo la cobertura petrolera, difícil de predecir.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, destacó que el propósito es evitar una crisis económica como las que han ocurrido en el pasado.

“Sin duda, estaremos enfrentando retos de fuera. Hay una gran incertidumbre a nivel global pero México es uno de los países que mejor ha respondido en el mundo a estos retos por lo que está preparado para enfrentar un año como el que se prevé será el 2016 y que es una continuación del entorno del 2015”, consideró.

El funcionario federal destacó que si bien el 2016 será un año de muchos retos, prevé para México una economía estable pues está creciendo el empleo y el consumo, lo cual representa una buena noticia en el sentido de que las medidas que se han tomado para proteger la estabilidad han dado resultado.

Con información de SDPnoticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario