jueves, 24 de diciembre de 2015

Diputados licitarán obras en Navidad y el Día de los Santos Inocentes

Concursarán tres contratos por más de 10 millones de pesos para mantenimiento del sistema hidroneumático de bombeo y la red hidráulica de alimentación de los edificios del Palacio Legislativo

Redacción /Entérate México
Ciudad de México, 24 de diciembre de 2015


En plena Navidad y el Día de los Santos Inocentes, la Cámara de Diputados resolverá licitaciones para obras y servicios.

De acuerdo con información del diario Reforma, en San Lázaro, el área de adquisiciones trabaja para recibir la presentación de propuestas para un contrato de mantenimiento para el sistema hidroneumático de bombeo y la red hidráulica de alimentación de los edificios del Palacio Legislativo.

La prestación de los servicios se formalizará en un contrato abierto con un importe mínimo de 1.3 millones de pesos y máximo de 3.3 millones.

El próximo lunes, Día de los Inocentes, se recibirán propuestas para el mantenimiento del equipo de aire acondicionado del Palacio de San Lázaro.

En este caso, el contrato que se asigne al ganador de la licitación será de mínimo 2.2 millones de pesos y de máximo 5.6 millones.

Ese mismo día se abrirán propuestas de la licitación para el mantenimiento y soporte del sistema de administración y finanzas de la Cámara.

En los tres casos, no hay fecha de fallo pese a la premura con que deberán resolverse los contratos, pues los servicios iniciarán el 1 de enero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario