miércoles, 23 de diciembre de 2015

Aterriza de emergencia en el AICM avión con destino a Cancún

Aeroméxico y autoridades de la terminal aérea descartaron problemas mayores en el motor de la nave; no hubo personas lesionadas 

Redacción /Entérate México
Ciudad de México, 23 de diciembre de 2015


El vuelo 3351 de Aeroméxico con más de 100 pasajeros a bordo, aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México luego de que una cubierta del motor se desprendiera durante el despegue.

El avión con destino a Cancún regresó a la terminal de la Ciudad de México a los 19 minutos de haber despegado.

En redes sociales pasajeros narraron el temor que generó la falla entre los usuarios.

"Quienes nos encontrábamos en el vuelo 3351 de Aeroméxico pasamos este mañana el susto de nuestras vidas, ya que recién realizado el despegue se desprendió la cubierta del motor derecho del avión lo que obligó al piloto a realizar un aterrizaje aje forzoso", 

“Como es natural, generó crisis nerviosa. Este tipo de situaciones nos demuestran qué tan vulnerables somos. Estamos asustados, pero afortunadamente sanos y salvos”, escribió el secretario de Gobierno de Quintana Roo, Gabriel Mendicuti, en su cuenta de Twitter.

La empresa Aeroméxico y autoridades descartaron problemas mayores tras los hechos, sin embargo, una persona fue atendida por crisis nerviosa, reportó el servicio médico de la terminal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario