miércoles, 2 de diciembre de 2015

Destaca EPN menos violencia y economía estable

Si bien en sus tres años de gobierno ha tomado decisiones difíciles y controvertidas, siempre ha buscado lo mejor para las familias, señala el Presidente

Redacción /Entérate México
Ciudad de México, 2 de diciembre de 2015

A tres años de gobierno, ahora hay menos violencia en el país, hay una economía estable, con la menor inflación de la historia, un mercado interno más dinámico y el mayor crecimiento del empleo formal, del que se tenga registro, aseguró el Presidente Enrique Peña Nieto.

En un mensaje alusivo a los tres años de gobierno, el Presidente insistió en que “todas las determinaciones que asumo como Presidente de la República, tienen el único propósito de servir a México y a los mexicanos”.

En ese sentido, afirmó que si bien en los tres años de gobierno ha tomado decisiones difíciles y controvertidas, siempre ha buscado lo mejor para las familias del país.

“‎México se transforma; México evoluciona y, en los siguientes años, México será ejemplo de cómo a las adversidades se les enfrenta y se les vence”, enfatizó el mandatario en su mensaje difundido en redes sociales.

Asimismo, dijo tener el ánimo renovado, que la ciudadanía le brinda. ”Lo que hoy nos toca definir, es qué tanto vamos a contribuir nosotros, para que ese México del futuro llegue lo antes posible. Creamos en México, creamos en nosotros y en nuestra capacidad, para ser mejores cada día”.
Al iniciar la segunda mitad de su sexenio, Peña Nieto expresó que “en los próximos tres años seguiremos trabajando para que las reformas se traduzcan en beneficios; para que los proyectos se conviertan en grandes obras de infraestructura; y para que las políticas del gobierno generen mejoras en la vida de los mexicanos”.

En pocas palabras, abundó, seguiremos avanzando para construir la nueva realidad que México reclama.

Por último, subrayó que México “tiene mucho a su favor: somos un país rico en recursos naturales y con una cultura milenaria. Tenemos una posición geográfica estratégica; una democracia que funciona; una economía estable, abierta y cada vez más competitiva”.


Con información de La Crónica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario