jueves, 3 de marzo de 2016

AMLO pide voto para Morena en Villahermosa y dice que asesorará al alcalde si gana

En video mensaje, el presidente nacional de Morena pide disculpas a sus coterráneos por “la traición” del gobernador Arturo Núñez



Redacción/Entérate México
Villahermosa, Tabasco, 3 de marzo de 2016

En un mensaje donde pide disculpas a sus coterráneos por “la traición” del gobernador Arturo Núñez Jiménez, Andrés Manuel López Obrador anunció que de ganar Octavio Romero Oropeza la elección extraordinaria del municipio de Centro, en Tabasco, trabajará con él como asesor.

En un video mensaje, el presidente nacional de Morena recomendó a sus paisanos que el domingo 13 de marzo, cuando se realicen los comicios extraordinarios, voten por el candidato de su partido “porque es un hombre bueno y además es una gente honesta”, que es lo que requiere un presidente municipal.

El tabasqueño, dos veces candidato presidencial, afirmó que el candidato del PRD, que impulsa el gobernador Arturo Núñez, que es joven, “está lleno de mañas, no va a cumplir, se va a terminar a ‘echar a perder’, se va a corromper”.

En su mensaje López Obrador se dijo apenado ante sus paisanos por haber recomendado a Arturo Núñez, quien “los traicionó” después de tantos años de lucha.

“Tengo la obligación de decirlo, yo estoy apenado con las gentes de mi estado porque Arturo Núñez nos traicionó después de tantos años de lucha, pero la verdad yo nunca pensé que esto iba a suceder”, aseveró.

Agregó que en este caso, del candidato del PAN y PRD, Gerardo Gaudiano, “no tengo la menor duda de que se va a terminar de corromper, no va a servir” como presidente municipal de Centro.

Por ello, reiteró que Octavio Romero, el candidato de Morena, es una gente buena y honesta, que de ganar, van a aplicarse programas en beneficio de todos, pero se le va a dar preferencia a la gente humilde, a la gente pobre.

“Yo voy a asesorar a Octavio”, subrayó AMLO al invitar a sus paisanos a votar por Morena y de paso ayudarlo a que en 2018 un “choco” llegue a la presidencia del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario