miércoles, 30 de marzo de 2016

Lanzan senadores del PRD campaña en contra de Trump

Miguel Barbosa apuntó que la develación de este hashtag es parte de una serie de acciones que tienen el propósito de construir una estrategia que integre a todos quienes quieran expresarse en contra de Trump


Redacción /Entérate México
Ciudad de México, 30 de marzo de 2016
Senadores del PRD develaron una marquesina en el hemiciclo del Senado de la República con elhashtag #MxContraTrump, a fin de reforzar la iniciativa que han impulsado desde las redes sociales contra la campaña de odio del precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

El coordinador de los senadores del PRD, Miguel Barbosa Huerta, apuntó que la develación de este hashtag es parte de una serie de acciones que tienen el propósito de construir una estrategia que integre a todos quienes quieran expresarse en contra de Donald Trump.

“Una estrategia en construcción, que es la participación de todos, de instancias de gobierno, de sociedad, de todo aquel que quiera expresarse en contra de quien ha hecho del denuesto, de la denigración, de la xenofobia, del racismo en contra de los mexicanos y de muchas nacionalidades, su estrategia de campaña electoral”.

Acompañado de senadores de su bancada, Barbosa aseguró que no serán la generación de ciudadanos y políticos mexicanos que se queden callados ante una situación agraviante y ofensiva hacia la propia dignidad de las personas.

Reiteró el llamado el llamado “desde México, desde cualquier parte del mundo a la sociedad, al pueblo americano a que rechacen esa estrategia y rechacen la iniciativa de Donald Trump para volverse primero candidato de un partido político y después presidente de la nación más poderosa del mundo y con eso poner en riesgo la estabilidad y la paz en nuestro planeta”.

El coordinador perredista aclaró que no se trata de una campaña del PRD en contra de Donald Trump, sino de una invitación para que “todos pongamos nuestra imaginación, un poco de talento, mucha voluntad para que desde donde estemos, a través de las comunicaciones globales, particulares, podamos definir esta idea”.

Con información de La Jornada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario