domingo, 13 de marzo de 2016

Censura gobernador de Tabasco mesa de análisis sobre elección extraordinaria

La priísta Lorena Beaurregard de los Santos, que vaticinó la derrota de su partido en el 2012, confirmó que se iba de un programa de análisis por presiones del gobierno de Arturo Núñez


Redacción /Entérate México
Villahermosa, Tabasco, 13 de marzo de 2016

En el transcurso de una mesa de análisis sobre la elección extraordinaria de este domingo, los dueños de la estación notificaron a la ex diputada Lorena Beaurregard que su presencia y sus comentarios eran “non gratos” para el gobierno del estado, y la invitaron a retirarse.

Beaurregard de los Santos, una militante crítica del PRI que vaticinó la derrota de su partido en el 2012, confirmó que se iba del programa por presiones del gobierno que encabeza Arturo Núñez.

Antes de irse, la ex legisladora federal dijo al aire en la estación propiedad del periódico Tabasco Hoy,  que se iba porque había sido notificada por la empresa de que su participación era “no grata” para el gobierno local.

Beaurregard de los Santos había estado por la mañana opinando sobre la instalación de las casillas y la escasa participación observada en este proceso, y cuando se reincorporó a los comentarios en la mesa coordinada por el periodista Juan Urcola, en un segmento de comerciales fue notificada de que debía irse.

La militante priista puso como condición que la dejaran despedirse, y fue entonces cuando expresó públicamente los motivos por los que tenía que retirarse de la estación de radio.

Posteriormente, Beaurregard hizo una serie de tuits en su cuenta y entre otras cosas, dijo que “Independientemente del resultado electoral de hoy en #Centro lo que impera en #Tabasco es la intolerancia @INEMexico”.

 “Lamentable que el @Gobierno_Tab censure a un medio y le diga quién sí y quién no puede opinar sobre elecciones @INEMexico”, destacó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario