miércoles, 16 de marzo de 2016

Semarnat analiza “adecuar” verificación vehicular a nivel nacional

Esto, luego de la contingencia ambiental en la zona metropolitana del Valle de México, durante el lunes, martes y parte de este miércoles


Redacción /Entérate México
Ciudad de México, 16 de marzo de 2016

Ante la contingencia ambiental que se vive en el Valle de México desde el lunes pasado, la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) plantea adecuar la verificación vehicular a nivel nacional.

El titular de la Semarnat, Rafael Pacchiano, explicó que no se propone implementar el programa “Hoy no circula” en todo el país, sino que la verificación se aplique dependiendo de nivel de emisiones y no por antigüedad del vehículo.

“Analizamos Normatividad de verificación vehicular a nivel nacional. El Hoy No Circula solo aplicaría en lugares existentes”, indicó el funcionario federal a través de su cuenta de Twitter @RafaelPacchiano.

“Proponemos adecuar Hoy No circula actual a nueva Normatividad de verificación vehicular más no implementarlo a nivel nacional”, precisó.

“La idea es que Hoy No Circula se implemente dependiendo de nivel de emisiones y no por antigüedad del vehículo”, apuntó.

Con información de Aristegui Noticias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario