miércoles, 9 de marzo de 2016

Saca AMLO otro spot; denunciará ante la CIDH censura del INE

El dirigente de Morena negó que realice propaganda en beneficio personal al aparecer en el spot retirado; graba otro con el mismo mensaje

Redacción/Entérate México
Ciudad de México, 9 de marzo de 2016

Al mismo tiempo que Morena sustituyó el mensaje en el que su dirigente nacional anunciaba la venta del avión presidencial en el 2018, Andrés Manuel López Obrador anunció que acudirá a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) por el retiro de sus spots.

En su cuenta de Facebook, López Obrador aseguró que no realiza propaganda en beneficio personal al aparecer en el spot retirado, titulado Avión, en el que acusa que lo quieren borrar.

“El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación censuró el mensaje sobre el avión del presidente Peña Nieto. Los magistrados nos ordenan retirarlo porque suponen que estamos haciendo propaganda en beneficio personal”, escribió López Obrador en su cuenta.

Agregó que “los magistrados suponen que estamos haciendo propaganda en beneficio personal, lo mismo que sostiene Chong y Beltrones. Acudiremos a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos”.

Ayer, de gira por Tabasco para respaldar al candidato de Morena a la alcaldía de Centro, López Obrador advirtió: “no pueden desaparecerme, no pueden borrarme, tienen miedo”, y por ello suspendieron su spot.

Por ello, grabó un nuevo spot que comenzó a difundir en redes sociales y en el que vuelve a criticar no sólo la compra del avión presidencial sino también la de dos aeronaves, una para la Secretaría de la Defensa Nacional y otra para uso de la Procuraduría General de la República.

“Apenas habían comprado el avión presidencial en diciembre de 7 mil 500 millones de pesos que no lo tiene ni Obama y ya habían comprado otro para el secretario de la defensa y otro más para el procurador, un avión de lujo, 80 millones de dólares, mientras al pueblo sólo le entregan migajas, despensas, frijol con gorgojo y eso cuando necesitan los votos”, dijo AMLO en el mensaje que con concluye diciendo que Morena es la esperanza de México.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario