lunes, 7 de marzo de 2016

Beltrones pone en duda declaraciones de hija de ‘El Chapo’

El viernes, 'The Guardian' dio a conocer una entrevista con Rosa Isela, quien sostuvo que "El Chapo" negoció con el gobierno y financió campañas de políticos mexicanos, aunque no especificó de quiénes


Redacción /Entérate México
Ciudad de Mëxico, 7 de marzo de 2016

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltronescuestionó que se le dé valor a las palabras de Rosa Isela Guzmán, hija de Joaquín Guzmán Loera,“cuando no la reconoce ni la familia”.

“Creo que las declaraciones más importantes las está dando la familia directa de este delincuente, que dicen no conocer a esa persona”, subrayó en entrevista el domingo.

“He leído muchas declaraciones y contradictorias; creo que hoy otra familia del delincuente dice que a esa señora (Rosa Isela Guzmán) ni la conocen ni aceptan que sea su hija. De tal manera que, bordar sobre hipótesis y declaraciones de gente desconocida, es muy irresponsable”.

Las declaraciones del líder priista ocurrieron después de que la pareja del capo, Emma Coronel, se deslindara de la hija.

En una carta enviada a Reforma, Coronel declaró que “ni el mismo Joaquín” conoce a la mujer.

“Armida y Bernarda, hermanas de Joaquín (Guzmán Loera) afirman que jamás han sabido de la existencia de esta persona, por lo cual es más que obvio que no tiene idea de lo que habla, ya que nadie de la familia Guzmán Loera ni el mismo Joaquín la identifican.

“(Por esta razón) se deslindan por completo de las declaraciones de esta mujer y del parentesco que afirma tener con Joaquín y la familia”, refiere Coronel en la carta.

En tanto, el domingo en Univisión fue revelado un audio con las declaraciones de la hija del narcotraficante, así como una entrevista con su entrevistador, el periodista José Luis Montenegro:



Con información de Aristegui Noticias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario