lunes, 7 de marzo de 2016

Denuncia Morena compra de votos del PRD en Centro, Tabasco

Documentan en video, el operativo donde personas pagan en efectivo a promotores del voto del candidato a la alcaldia de la capital tabasqueña, Gerardo Gaudiano

Bonifacio Zamacona /Entérate México
Villahermosa, Tabasco, 7 de marzo 2016


La dirigencia estatal de Morena denunció que el PRD ha montado un operativo de promoción electoral y compra de votos con dinero en efectivo, y alertó que puede tratarse de recursos de procedencia ilícita o desviado de las arcas públicas.

El dirigente morenista Adán Augusto López, responsabilizó a funcionarios del gobierno de Arturo Núñez de organizar casi tres centenares de reuniones semanales para entregar dinero a la mano a cambio de amarrar el voto para el candidato del sol azteca, el nieto del ex gobernador Leandro Rovirosa, Gerardo Gaudiano.

En rueda de prensa dijo que tienen documentados decenas de reuniones y presentó videos de una de ellas, donde personas no identificadas pagan con dinero en efectivo la presunta compra de votos.

Morena anunció que acudirá a la PGR a denunciar el uso de dinero de procedencia ilícita y estimó que el PRD ha gastado más de 50 millones de pesos en la elección extraordinaria que se realizara el domingo 13 de marzo, cuando el tope de gastos de campaña no rebasa los 2.5 millones.

Este es el video:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario