jueves, 24 de marzo de 2016

Emite México alerta de viaje a Bélgica

Entre las recomendaciones de la SRE se encuentran mantener un alto grado de alerta en todo momento, por la naturaleza imprevisible e indiscriminada de los ataques, cargar siempre copia del pasaporte e identificación oficial con fotografía


Redacción /Entérate México
Ciudad de México, 24 de marzo de 2016



El gobierno de México emitió una alerta de viaje para quienes planean visitar Bélgica o ya se encuentran en ese país debido a los ataques registrados en el aeropuerto y en el metro de Bruselas.

Entre las recomendaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) se encuentran la de mantener un alto grado de alerta en todo momento, debido a la naturaleza imprevisible e indiscriminada de los ataques.

También se pide a los mexicanos respetar las indicaciones y disposiciones de las autoridades locales y llevar siempre por lo menos copia del pasaporte mexicano y una identificación oficial con fotografía.

De igual manera se solicita evitar concentraciones, manifestaciones o protestas públicas. En caso de contar con familiares en Bélgica, se pide a la población en general, registrarlos en la dirección protecciónconsular.sre.gob.mx/belgica, con el fin de agilizar las labores de asistencia y protección consular.

Con información de La Jornada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario