viernes, 15 de enero de 2016

Tiene registro en EU tequilera Kate-Chapo

La empresa que produce la marca de tequila Honor del Castillo, propiedad de la actriz Kate del Castillo, tiene su sede en Delaware, Estados Unidos, de acuerdo con registros oficiales




Redacción /Entérate México
Ciudad de México, 15 de enero de 2016

La empresa que produce la marca de tequila Honor del Castillo, propiedad de la actriz Kate del Castillo, tiene su sede en Delaware, Estados Unidos, de acuerdo con registros oficiales del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

Los trámites los inició la compañía Tequila Honor LLC, con domicilio en Coastal Highway número 1692 en la ciudad de Lewes, Delaware, según consta en la solicitud de registro de marca con folio 22749.

La sede de la empresa coincide con los reportes de inteligencia del Gobierno mexicano, los cuales señalan que el capo buscaba invertir en una empresa con operaciones en Delaware, propiedad de la actriz. Lo que ahora indagan el Departamento del Tesoro de Estados Unidos y la Procuraduría General de la República es si la transacción entre ambos se concretó.

La solicitud para el registro de la marca Honor del Castillo fue ingresada al IMPI el 19 de septiembre de 2014, un mes después de que la actriz iniciara el intercambio de cartas y mensajes con “El Chapo” Guzmán.

Sergio Vivanco, hijo del dueño de la tequilera Vivanco y Asociados —que fabrica el tequila Honor del Castillo—, descartó que por el momento concluyan con el negocio, pero reconoció que el escándalo en el que está envuelta la actriz no es la mejor publicidad.

Con información de El Universal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario