miércoles, 13 de enero de 2016

Revela CNS que 'El Chapo' pasó Año Nuevo con diputada del PAN

Expediente de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) indica que se reunieron el 31 de diciembre pasado; en abril de 2015 la mujer usó una credencial de elector falsa para verlo en la cárcel
Joaquín "El Chapo" Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa y la diputada panista Lucero Sánchez López. Foto: Notimex

Redacción /Entérate México
Ciudad de México, 13 de enero de 2016


Durante el rastreo que hicieron para reaprehender a Joaquín Guzmán Loera, las autoridades que le seguían la pista descubrieron que por lo menos en una ocasión se reunió en la clandestinidad con la diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Lucero Sánchez López, la misma que lo visitó dentro del penal del Altiplano con documentación falsa.

De acuerdo con el reporte, la panista se reunió con el capo 8 días antes de su recaptura.

En el encuentro del pasado 31 de diciembre, a "El Chapo" y Sánchez López los acompañaba Iván "El Cholo" Gastélum, jefe de sicarios de Guzmán Loera en Sinaloa, que fue detenido junto con el capo por policías federales.

Hasta el momento, la legisladora, de 24 años, no se ha pronunciado sobre la nueva acusación. En junio, cuando la prensa local comenzó a ventilar el posible vínculo con "El Chapo", la legisladora rechazó cualquier contacto con el delincuente, y acusó ungolpe político del PRI en Sinaloa.

Con información del Diario La Razón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario