jueves, 14 de enero de 2016

Llegan padres de los 43 a PGR para reunirse con la Procuradora

Vidulfo Rosales, representante legal de los padres, aseguró que la investigación es la base medular de la reunión; les presentarán 8 puntos del caso

Redacción /Entérate México
Ciudad de México, 14 de enero de 2016

Los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, arribaron a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) para reunirse con su titular, Arely Gómez, a quien le presentarán ocho puntos para este caso.

En breve entrevista antes de ingresar a la PGR, Vidulfo Rosales, representante legal de los padres, aseguró que la base principal de esta cita será la búsqueda y la investigación.

“Nosotros tenemos ocho puntos, de eso reservarlos hasta el final, nos recibirá la procuradora, el subprocurador de derechos humanos y el jefe de la unidad especializada. Definitivamente la búsqueda y la investigación es la base medular de esta reunión. Venimos a escuchar los avances de las investigaciones y algunos puntos que ya vamos a informar”, dijo Rosales.

Aseguró que después de la reunión con la procuradora realizarán una caravana en el interior del país, en específico al sur de la República. Además de que todos los familiares participarán en esta junta.

“Terminando nos vamos a unas caravanas que van a realizar en el interior del país y el sur y no hay nada más después de la reunión", comentó.

Tomado del Diario La Razón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario