viernes, 15 de enero de 2016

PRI se deslinda de Moreira: instituciones no son responsables de actos de individuos

"No hay que anticipar ni defensas ni juicios condenatorios", indicaron en un escueto comunicado

Redacción /Entérate México
Ciudad de México, 15 de enero de 2016

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) lanzó desde sus redes sociales un breve comunicado en torno a la detención de su ex presidente nacional Humberto Moreira, e indicaron que cuentan con "poca información para emitir un pronunciamiento definitivo". Además de que se deslindaron del ex gobernador al argumentar que las instituciones no son responsables de los actos de sus individuos.

El documento de un párrafo de la institución política actualmente en el gobierno federal informó que esperarán el desarrollo de las investigaciones de la justicia española.

Y agregaron que "no hay que anticipar ni defensas ni juicios condenatorios" y se deslindaron del actuar del ex gobernador de Coahuila, bajo el argumento que "las instituciones no son responsables de los actos de los individuos que la integran".

Cabe recordar que hoy la policía de Madrid detuvo en España a Humberto Moreira Valdez, ex Gobernador de Coahuila y ex presidente nacional del PRI, informó hoy el portal El Español.

Misión Cumplida: Policía Nacional Española

La Policía Nacional Española confirmó el hecho a través de su Twitter e incluso ironizó sobre la detención del priista al colocar el hashtag: "Misión Cumplida", la misma frase que usó el presidente de México, Enrique Peña Nieto, cuando anunció la captura de Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

Con información de Radio Fórmula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario