jueves, 21 de enero de 2016

Héctor Yunes será el candidato del PRI en Veracruz

El próximo 25 de enero, el senador deberá registrarse ante la Comisión de Procesos Internos, para que posteriormente su candidatura sea ratificada en la Convención de Delegados



Redacción /Entérate México
Ciudad de México; 21 de enero 2016 

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI designó, por unanimidad, a Héctor Yunes Landa, como aspirante a la candidatura al gobierno del estado de Veracruz.

El acuerdo de los sectores y organizaciones del partido, acompañados del dirigente nacional, Manilo Fabio Beltrones, se determinó “que el perfil del actual senador veracruzano es el más adecuado para representar al partido en la contienda electoral del cinco de junio próximo, y asegurar el triunfo con la unidad e inclusión de las principales expresiones políticas del PRI en el estado”.

A través de un comunicado de prensa, el CEN priísta, da cuenta de la trayectoria de Yunes Landa, quien es licenciado en derecho por la Universidad de Veracruz, y cuenta con estudios en España e Inglaterra.

Además de desempeñarse como senador, ha fungido en dos ocasiones como diputado federal.

La dirigencia del PRI también reconoció a los precandidatos Erick Alejandro Lagos, Adolfo Mota, Alberto Silva, Tomás Ruiz y Jorge Carvallo, quienes firmaron el acuerdo de unidad por el futuro de Veracruz.

Tomado de La Jornada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario