miércoles, 20 de enero de 2016

Diputada vinculada al 'Chapo' renuncia a fracción del PAN en Sinaloa

Lucero Sánchez envió una carta para renunciar al grupo parlamentario del PAN ante las acusaciones que la vinculan con el líder del Cártel de Sinaloa



Redacción  /Entérate México
Ciudad de México, 20 de enero de 2016

La diputada Lucero Sánchez López, señalada por supuestos vínculos con Joaquín "El Chapo" Guzmán presentó su renuncia al grupo parlamentario del PAN en el Congreso de Sinaloa.

En carta enviada al coordinador de la bancada panista, Guadalupe Carrizoza Cháidez, la legisladora sostuvo que su decisión se da luego de los últimos acontecimientos que “de manera tendenciosa y falsa el gobierno federal ha buscado a toda costa mediatizar con escándalo cual show televisivo, dando a entender que mi actuar ha sido fuera de la legalidad”.

“Por medio de la presente manifiesto que de manera voluntaria he decidido a partir de este día desincorporarme de la fracción del grupo parlamentario del PAN de este Congreso del Estado de Sinaloa”, señaló en la misiva.

Resaltó que su decisión busca evitar un “conflicto interno en el Partido Acción Nacional”, toda vez, que la supuesta relación con el líder del Cártel de Sinaloa, ha generado diversas opiniones entre los militantes del albiazul".

Dicha renuncia se da días después de que la Procuraduría General de la República confirmara que la legisladora sí es investigada por sus encuentros con Joaquín Guzmán Loera.

Al respecto, el diputado Carrizola Cháidez confirmó que la renuncia se recibió la tarde de este martes y afirmó que no hubo presión del partido para que la legisladora tomara dicha decisión, al contrario, la misiva la legisladora expresa su agradecimiento al partido y pone de argumento que no desea causar disputa interna en el grupo parlamentario.

Tomado de El Financiero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario