martes, 12 de enero de 2016

Revela Pedro Topete que quieren confrontarlo con su abogado Paulo Diez

Redacción /Entérate México
Ciudad de México, 12 de enero de 2016

Desde sus redes sociales, el empresario Pedro Topete Vargas denunció una serie de atropellos en contra de su empresa, Infraiber, una sociedad a la que el gobierno del Estado de México le retiró un millonario contrato consistente en auditar el flujo vehicular en las autopistas de esa entidad.


El guanajuatense que ha acusado al consorcio español OHL de estar detrás de la mala estrella que han tenido sus inversiones, denunció desde su cuenta en twitter @PedroTopeteV que han sido hackeados y les han inventados cartas apócrifas.

“En México se ataca a la gente HONESTA para defender la corrupción”, expone el empresario al dar a conocer un posicionamiento personal y de su empresa sobre recientes acusaciones lanzadas que lanzaron contra el grupo al que acusan de pagar con dinero público un contrato de cabildeo en Estados Unidos.

En la carta, el abogado Paulo Diez reitera los señalamientos y da cuenta de los hackeos a sus cuentas en redes sociales, para finalizar diciendo que al final, funcionarios de la española y el propio presidente Peña Nieto “terminarán en la cárcel”.

Minutos después de darse a conocer el posicionamiento tan radical de Pedro Topete a través e su abogado y socio Paulo Diez en contra del gobierno federal, circuló en redes una carta en la que casi en los mismos términos se referían al problema del Cabildeo denunciado en la víspera, pero desacreditaban sus propias cuentas de redes sociales.

A través de una cuenta al parecer de su hijo, Paulo Diez Terroba, supuestamente el abogado Paulo Diez Gargarin dijo que la cuenta de su jefe Pedro Topete Vargas era falsa. Las redes sociales no entienden los conflictos internos, porque en la carta señalada como falsa, Diez se asume casi como dueño de Infraiber, lo que propició que Topete Vargas en su cuenta aclarara que “nos tratan de confrontar”.

De hecho, mientras que en la presunta carta falsa el abogado Diez Gargari dice que él es la única voz autorizada para hablar, en su twitter, Pedro Topete responde: “Carta falsa lanzada en @PauloGvm pne en boca de @PauloDiezDGT cosas absurdas, como que está por encima de mí en #Infraiber”.

En sus tuits, tanto Topete como Diez, reiteran que su lucha será inamovible y culminará hasta que le devuelvan el contrato por 4 mil millones de pesos del cual fueron “despojados” en el Estado de México por las autoridades locales que lo rescindieron al confirmar que no tenían la experiencia para hacer lo que ofrecieron, que era la auditoría vehicular en las autopistas, porque Infraiber se constituyó 3 meses antes de que les dieran dicho contrato.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario