jueves, 28 de enero de 2016

Grabaciones contra OHL son cortinas de humo de OHL: Infraiber

Paulo Diez negó que su empresa esté detrás de las grabaciones de directivos de la empresa OHL en México

Redacción /Entérate México
Ciudad de México, 28 de enero de 2016

El abogado de Infraiber, Paulo Diez Gargari, aseguró en el programa de Ciro Gómez Leyva que las grabaciones que se han filtrado contra OHL en internet son realizadas y filtradas por la propia empresa española.

Ante el asombro del entrevistador, Diez Gargari insistió: “son una cortina de humo (...) para desviar la atención de las autoridades y del público del problema fundamental”.

--¿Las grabaciones?

-- Es una cortina de humo.

-- Es medio suicida ¿no, Pablo?

-- Es una cortina de humo, insistió el socio y representante legal de la empresa que es responsabilizada por el consorcio español de haber grabado ilegalmente a ejecutivos de OHL, y editado las voces para sacar de contexto sus palabras.

Paulo Diez negó que su empresa esté detrás de las grabaciones de directivos de la empresa OHL en México, y en cambio, responsabilizó a OHL de esos ataques.

“Nosotros no tenemos nada qué ver con eso, nosotros no sembramos armas ni grabaciones”, insistió y fue entonces cuando planteó que las llamadas telefónicas grabadas ilegalmente y que afectan a OHL, son una estrategia de la propia OHL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario