lunes, 9 de mayo de 2016

No por ser hijo de político, soy ratero: Omar Yunes

El hijo del candidato del PAN-PRD al gobierno de Veracruz dijo que su familia no es propietaria de ningún desarrollo inmobiliario en NY valuado en 50 millones de dólares


Redacción /Entérate México
Ciudad de México, 9 de mayo de 2016

Omar Yunes, hijo de Miguel Ángel Yunes, candidato del PAN-PRD al gobierno de Veracruz, rechazó el contenido del audio filtrado este lunes en el que se señala una inversión de 50 millones de dólares en un desarrollo inmobiliario en Nueva York.

En entrevista con Luis Cárdenas, el menor de los hijos del candidato blanquiazul dijo que el gobierno federal espía de forma ilegal sus registros telefónicos, y lamentó que la conversación dada a conocer por El Universal haya sido manipulada y editada.

De acuerdo con "Omarcito", la familia Yunes Márquez no es propietaria de ningún complejo de condominios en Nueva York. El joven empresario de 38 años aclaró que contrario a su padre y hermanos, él optó por una vida alejada de la política, por lo que los tratos inmobiliarios forman parte de su profesión. 

"No porque sea hijo de un político soy un ratero, llevo tiempo dedicándome al tema inmobiliario. Esto es una brutal guerra sucia", dijo Yunes Márquez a MVS Noticias Primera Emisión.

Omar Yunes inició un exitoso camino en la industria restaurantera e inmobiliaria en el 2011, con la adquisición de predios y desarrollos por 34 millones de pesos en la exclusiva zona de Polanco, en la Ciudad de México. Según el audio filtrado este lunes, el joven empresario habría invertido 50 millones de dólares de su propio patrimonio en un complejo ubicado en la Avenida 35 de la ciudad de Nueva York.

El menor de los Yunes afirmó a Luis Cárdenas que presentará una denuncia penal por las escuchas ilegales, y aseguró que detrás de los audios manipulados se encuentra el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario